Bach. Brenda Méndez Méndez

E-mailbrenda.mendezmendez@ucr.ac.cr

2011-2016: Bachillerato en Biología. Universidad de Costa Rica.

EXPERIENCIA LABORAL

2016: Asistente del Curso Fisiología Animal    ̶   Escuela de Biología, Universidad de Costa Rica (UCR).

2016: Presente Asistente de Investigación    ̶   Instituto de Investigaciones en Salud, Universidad de Costa Rica (UCR).

2012: Presente Asistente de Investigación    ̶   Centro de Investigación en Neurociencias, Universidad de Costa Rica (UCR).

2012-2013: Asistente de Investigación    ̶    Asistente de la Profesora Ph.D. Adarli Romero, Escuela de Biología, Universidad de Costa Rica (UCR).

FORMACIÓN COMPLEMENTARIA

2015: Simposio: Psiquiatría Genética 25 años de Historia, Centro de investigación en Biología Celular y Molecular, UCR.

2014: XVII Congreso Internacional de Psicología Comparada. Bogotá, Colombia.

2014: Curso: Fundamentos de Neurociencias, Centro de Investigación en Neurociencias, UCR.

2014: Programa Práctico de Fotografía, Universidad Veritas.

2013: Módulo I: Introducción a la Ciencia de Animales de Experimentación, Laboratorio de Ensayos Biológicos (LEBi), UCR.

2013: Módulo II: Biología de los Animales de Laboratorio, LEBi, UCR.

2013: Curso: Caminando en 8 patas: La vida de los arácnidos, Escuela de Biología, UCR.

2012: Curso: Fotografía Digital y Manipulación de Imágenes, Escuela de Artes Plásticas, UCR.

PRESENTACIONES

Carteles:

2014: Masís-Calvo, M.; Méndez, B.; Saborío-Arce, A.; Fornaguera-Trías, J.; Brenes, J.C. First exploratory experience determines further risk-assessment behavior in dark-light and elevated-plus maze tests. En XVII Congreso Internacional de Psicología Comparada. Bogotá, Colombia.

DISTINCIONES

2014: Premio Cesar Ades para el cartel: "First exploratory experience determines further risk-assessment behavior in dark-light and elevated-plus maze tests." Otorgado por International Society for Comparative Psychology, en XVII Congreso Internacional de Psicología Comparada. Bogotá, Colombia.