Bach. Tracy Sánchez Pacheco

Contacto:

Correo electrónico: sanchez3107@gmail.com

Grado académico:

2014-presente: Universidad de Costa Rica: Maestría en Ciencias Cognoscitivas (70% del plan aprobado)

2013- presente: Universidad de Costa Rica: Egresada del programa de Licenciatura en psicologia, actualmente realizando el trabajo final de graduación.

2009 – 2012Universidad de Costa Rica: Bachillerato en psicología. Graduación de honor.

2003 – 2007: Bachillerato en educacion media

Experiencia laboral

2015-actualidad. Investigadora.  Actividad de Investigación:. Centro Patrones de EEG asociados a estados emocionales. Instituto de ​Investigaciones Psicológicas. Universidad de Costa Rica.

2015-actualidad. Investigadora.  Actividad de Investigación: Desarrollo de un protocolo para la medición del voltaje de la frecuencia theta. Centro de Investigación en Neurociencias. Universidad de Costa Rica.

2014. Coprofesora. Neurobiología del desarrollo. Escuela de Psicología, Universidad de Costa Rica

2013- 2014. Asistente de investigación. Proyecto: "Enriquecimiento de actividades hacia una cultura de solidaridad y paz en un centro infantil universitario, utilizando grupos focales, apoyo audiovisual y un esquema holográfico". Instituto de ​Investigaciones Psicológicas. Universidad de Costa Rica.

2013. Asistente en empresa de consultoría GESTARSE.

2011-2013. Asistente de investigación. Proyecto: “Optimización de redes neuronales para la interpretación rápida y precisa de señales electroencefalográficas para aplicaciones virtuales con preescolares”. Programa de Investigación en Neurociencias. Universidad de Costa Rica.

2011-2013. Asistente administrativa en el Posgrado de Ciencias Cognoscitivas de la Universidad de Costa Rica

2011-2012​. Asistente en la empresa Consultoría Humana.

2009-2010. Asistente de investigación. Proyecto: " El papel de las estructuras metafóricas en la producción de metáforas novedosas". Instituto de ​Investigaciones Psicológicas. Universidad de Costa Rica.

2009-2010. Asistente de investigación. Proyecto: “Funciones Ejecutivas, Teoría de la Mente y Rendimiento Académico: Relaciones entre indicadores tempranos de desarrollo cognitivo”.Programa de Investigación en Neurociencias. Universidad de Costa Rica.